23 de febrer del 2011

Anàlisi copy: els textos de la publicitat


Fíjate en ti, no lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis ¿pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia, sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo preferiría sentir lo que sentís. ¿Te gusta conducir?

- Toda gran historia tiene un comienzo, esta empieza con un sueño. El sueño de construir el primer automóvil y reinventarlo una y otra vez. El sueño de en generar en todo el mundo pasión por los deportes de motor, de diseñar formas que la gente nunca olvide y asumir responsabilidades innovando para salvar vidas. El sueño de ir un paso por delante, ahora y siempre.
- Señor Daimler, señor Daimler, necesita descansar.
- No puedo tengo un sueño por cumplir

Miedo a lo desconocido, a fracasar, miedo a los cambios, a no ser amado y a amar demasiado. Miedo a buscar su mano y no encontrarla, a perder confianza, a ser prescindible y a ser imprescindible. Miedo a los otros, miedo a ti mismo… miedo al miedo. Si no sientes miedo no estás vivo. BMW Xdrive, ¿te gusta conducir?

No es lo mismo caminar por la arena, que caminar por la arena, no es lo mismo. No es lo mismo comer, que comer. No es lo mismo comer, que comer. No es lo mismo. No es lo mismo dormir, que dormir. No es lo mismo. No es lo mismo conducir, que conducir. ¿Te gusta conducir?

Hoy amigo, créame. He atravesado este océano docenas de veces. Muchas calmas y muchas tempestades. No he dejado nunca de equivocarme, ni aprender. Y cuando crees llegar, válgame dios, menudo espejismo. Debería abrigarse, el viaje es largo. [Lo que queda por recorrer]. Nueva Serie 5. ¿Te gusta conducir?





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada